Las empresas de E&K  tiene un agresivo programa de pasantías universitarias con varias universidades en todo el país. Nuestro propósito es simple. Queremos asegurarnos de que cada estudiante se involucre en todos los aspectos de nuestro negocio mientras realiza sus pasantías. Creemos que ese proceso garantizará una comprensión clara de que si avanzaran junto con E&K Companies, su experiencia laboral proporcionaría una experiencia gratificante para todas las partes involucradas. Es nuestro deseo ubicar estratégicamente a profesionales altamente talentosos como parte de nuestro equipo de las empresas de E&K. 

  • Adquirir experiencia práctica

    "Mi tiempo con E&K, mientras estaba en la escuela, ha sido excelente. Por lo general, durante mi año escolar, pierdo parte de lo que aprendí el verano pasado. Luego, cuando regreso, tengo que volver a aprender pequeñas cosas. E&K me ha permitido trabajar durante todo el año escolar, y no me he olvidado de esas pequeñas cosas. ¡Realmente he aprendido mucho durante el año pasado! "

    - Clinton, Interno with E&K of Denver

  • Tener responsabilidad inmediata

    "Fuera de la universidad, e incluso como pasante, estaba dando responsabilidad inmediata en E&K Companies mientras tenía un impacto. Inmediatamente estaba vendiendo trabajo y ayudando con grandes proyectos".

    - Noe, Pasante anterior ahora Gerente de proyecto, E&K of Phoenix

Próximo calendario de feria de empleo

Visítenos en el otoño de 2020 en las siguientes escuelas:
Kansas State University
Purdue University
Pitt State University
Colorado State University

Visualizar las ofertas de empleo en esta categoría