En E&K ponemos a las personas primero.

Esto se debe a que sabemos que la participación y colaboración de los empleados obtienen los mejores resultados tanto para nuestro equipo como para nuestros clientes. Queremos crear una empresa que se destaque en la industria y un grupo de empleados que sepan que son valorados. Ofrecemos un gran potencial de ingresos, incluido el pago con aumentos y beneficios regulares. Además, encontrará oportunidades de avance y liderazgo en la empresa. Y será tratado como un profesional respetado, valorado por sus habilidades.

  • Nos preocupamos por nuestros empleados

    "E&K siempre ha hecho un esfuerzo concertado para ayudar a nuestras comunidades, es una de las razones por las que me encanta trabajar aquí. Cada año, nuestra oficina pasa una tarde como voluntario en el banco local de alimentos, y es uno de los mejores días del año. La empresa realmente se siente como una familia. Tan grande como es, tiene una sensación de pequeña empresa. Todos, desde sus compañeros de trabajo directos hasta el CEO, se preocupan por usted y quieren que tenga éxito, lo que realmente hace que nuestra cultura empresarial se destaque ".

    Sarah, Gerente de proyecto, E&K of Chicago

           

  • Ofrecemos excelentes oportunidades para el crecimiento profesional

    "Comencé como un empleado sin cita previa para un instalador de rejilla acústica. Mis prioridades eran la seguridad, las buenas habilidades de comunicación y la artesanía de calidad en menos de un año. Fui ascendido a capataz. Con un excelente historial de gestión de seguridad y calidad Como líder de equipo, me ofrecieron el puesto de superintendente de campo en E&K después de 3 años. Actualmente soy Gerente de Operaciones para techo acústico, techo de especialidad y división de cortinas en E&K Chicago. E&K siempre reconoció mi conjunto de habilidades y me promovió por mi gran esfuerzo. trabajo."

    Ron, Gerente de Operaciones, E&K of Chicago

  • El equilibrio entre el trabajo y la vida es importante para nosotros

    "Cuando llegó el momento de comenzar mi familia, no me preocupaba si el trabajo y los avances estarían allí cuando volviera o si me apoyarían. Mi gerente me anima a tomarme el tiempo para estar con mis hijos. Es muy reconfortante saber que la compañía para la que trabajo ME QUIERE priorizar a mi familia, sin culpa. Después de tener a cada hijo, pude quedarme en casa durante 10 semanas para adaptarme a mi nueva vida y vincularme con mi hijo. E&K vive según sus valores y han demostrado una y otra vez que cuando se trata de familias, absolutamente 'tratan a las personas correctamente'. ¡Tan orgullosos de ser un miembro de la familia E&K! "

    - Sara, Gerente de Proyectos Sr., E&K of Kansas City

  • Nuestros empleados hacen un impacto todos los días

    "Fuera de la universidad, e incluso como pasante, estaba dando responsabilidad inmediata en E&K Companies mientras tenía un impacto. Después de graduarme, acepté un puesto en Proyectos Especiales e inmediatamente comencé a contribuir a la Compañía. E&K tiene 5 oficinas en todo el país y yo pude transferirme recientemente a una nueva ubicación. El equipo de administración fue útil para hacer una transición sin problemas. E&K tiene un nuevo programa de pago de préstamos estudiantiles donde proporcionan una contribución mensual para ayudar a pagar mis préstamos estudiantiles. Este es uno de los muchos ¡beneficios que E&K tiene para ofrecer! "

    Noe, Gerente de proyecto, E&K of Phoenix

Mostrando 1 puesto